Monday, August 27, 2007

Dos antiguedades y un FAnArt












Bien, vuelvo a atrasarme con esto de subir cosas a este maldito Blog, pero al menos hay algo bonito qué mostrar:
Arriba a la izquierda, producto de una noche hurgando entre mis archivos, el descubrimiento de un retrato que hace años hice de unos de mis mejores amigos. (Está hecho en el reverso de una fotocopia, creo que se nota)
Arriba a la derecha, un boceto para un cuadro que estaba trabajando hace un año(o más), y que dejé porque me gustó mucho como quedó simplemente a lápiz.
Y finalmente abajo, una versión de un Imp (busquen DooM en google y me entenderán), sacada desde el fondo de mis entrañas de fan de los videojuegos.

12 comments:

Corven Icenail said...

Aclaración:

El puto blogger me mostró otro resultado cuando redactaba la entrada, así que el orden real de las imágenes es:

Primero, el grafo del cuadro.
Segundo, el retrato.
Tercero, el Imp.

Sigan visitando este lugarejo. Se acerca la reestructuración

Rafaela Rada Herrera said...

el tercero a lápices solamente!!!

bárbaro!!!!!

que suerte que lov í en vivo y directo_ª!

Sebastian Riesco said...

Muy buenos bocetos amigo!


SALUDOS DESDE ARGENTINA!

Rafaela Rada Herrera said...

creo que deberias hacer un cómic tekhwars solo para la red Corven.

Rafaela Rada Herrera said...

donde te metiste Corven?

Anonymous said...

tienes graficos de otros juegos?

Corven Icenail said...

De Starcraft, en especial

Rafaela Rada Herrera said...

ponlos mi amor!!!

yo también quiero verlos!!!!

Cuentos Cuculis said...

Acabo de descubrir que tus dibujos a color son infinitamente mejores que tus dibujos a blenco y negro, por lo que,por sentido común,deberias publicar una historieta a lapices de color..si tienes el valor,claro.
Buen trabajo (a color) Corven, mis parabienes a vos.

Anonymous said...

has sacado algun fan ficcion de starcratf? ami me gustaba mucho ese juego.

Corven Icenail said...

Para CuentosCuculis: ¡¡¡¿¿¿Me estás desafiando, Ruilova????!!!

Pues bien, un halago tuyo en verdad es como el toque del rocío de la ambrosía del valhalla, y cosas así.

Gracias maestro!!!!
Y sí, voy a publicar algo a color, dentro de un tiempo más, y para ello me pondré en contacto contigo.

Para AnimePunk: En realidad lo que hice fue una campaña de 5 episodios con el editor de mapas, pero no funcionaban bien, así que la deseché. Tal vez podría utilizar la trama parea algún fan coómic, pero será cuando tenga tiempo.

Para mi amada y bella Musette: Los dibus de Starcraft los cuelgo pronto, cuando la Mi Nomine ya la tengamos en nuestras manos.

Rafaela Rada Herrera said...

oh!!!

nos complacerás con arte starcrafianoooo